Los Ángeles, Estados Unidos.

La estrella estadounidense Macaulay Culkin que alcanzó la fama mundial al protagonizar la película “Mi Pobre Angelito” es sensación después de convertirse en modelo para la firma de moda Gucci.

El actor que personificó a Kevin McCallister en la película infantil lució imponente siendo modelo de la firma italiana, y desfiló al lado de otras estrellas como Jared Leto en el Hollywood Boulevard.

En su presentación, Culkin lució una camisa hawaiana y una chaqueta bomber de flores, acompañado de unos lentes estilo ochentero. El actor mostró mucha seguridad y se volvió viral.

$!El actor Macaulay Culkin.

A sus 41 años de edad, el niño prodigio de Hollywood que durante años vivió escándalo tras escándalo, ha resurgido de las cenizas al aparecer en la serie “American Horror Story” y otros proyectos.

Además hace unos meses se convirtió en padre, al traer al mundo una hermosa bebita al lado de su pareja, la también actriz Brenda Song.

@diariolaprensa

El actor estadounidense ##MacaulayCulkin de la película “Mi Pobre Angelito” causa furor al desfilar en pasarela de ##Gucci. ##Noticias ##Moda ##Pasarela ##Fashion ##fyp ##Hollywood ##Famosos ##Virales

♬ fashion show(256764) - TimTaj