Nilgiris, India.

Los pasajeros de un autobús en el distrito indio de Nilgiris (estado de Tamil Nadu) vivieron un momento de terror después de que un elefante rompiera el parabrisas del vehículo que le bloqueaba el paso.

El video viral que fue subido a Twitter muestra al enorme animal arremetiendo contra el autobús, mientras que el conductor parece mantenerse en total calma. Ya es algo normal para su persona.

“Enorme respeto al conductor de este autobús público en Nilgiris que mantuvo la calma incluso bajo los golpes aterradores en el autobús por parte de un elefante nervioso”, tuiteó la secretaria principal de Medio Ambiente, Cambio Climático y Bosques del Gobierno de Tamil Nadu, Supriya Sahu, que publicó el video.

Por eso dicen que mantener la cabeza fría hace maravillas”, añadió al señalar que el conductor ayudó a los pasajeros a desplazarse hacia la parte trasera del vehículo para evitar cualquier incidente.

Otra grabación compartida en las redes sociales muestra que el incidente no dejó víctimas y solo afectó al parabrisas del vehículo. El mamífero regresó al bosque después de protagonizar tal show.