08/08/2022
08:51 PM

Más noticias

Yanira Berríos, de vender agua en la calle a volverse estrella de TikTok

Después de subir un video bailando en TikTok, su coreografía empezó a ser imitada por millones de usuarios.

El Salvador.

La vida de la salvadoreña Yanira Berríos dio un giro inesperado de la noche a la mañana y todo fue por haber subido un video a su cuenta personal de TikTok, para ser exactos un video de ella bailando.

Yanira Berríos vendía agua y golosinas en el Centro Histórico de San Salvador y ahora es una de las personas con más seguidores en la popular red social, muy cerca de llegar al millón de suscriptores.

Bastaron ocho segundos, para que los internautas la adoraran. De inmediato usuarios de TikTok, Instagram, YouTube y Twitter comenzaron a imitar su peculiar baile y a subirlos a las redes.

“Yo veo TikTok y la música que a mí me gusta, y yo lo hago [el baile](...) yo en mi juventud así bailaba, entonces yo vi la música, el sonido que era rápido y vi que me quedaba bien con los pasos que yo hacía”, contó Yanira en una entrevista realizada por Univisión Noticias.

La TikToker que vive en uno de los barrios más pobres de El Salvador, reveló que ha decidido dejar su venta en la calle para dedicarse de lleno a la creación de contenido y poder generar otros ingresos económicos. “Soy nueva, no sé cómo reaccionar, hay personas que quieren que les patrocine el negocio, pero yo soy una persona de escasos recursos”, asegura.

La nueva famosa puntualiza que ella solo quiere trabajar y ganarse la vida con la oportunidad que las redes sociales le han dado.

Instagram