Colorado, Estados Unidos.

Un video viral en las redes sociales muestra el momento en que un contratista estadounidense destruyó un baño que recién había remodelado porque no le querían pagar.

El albañil denunció a la dueña de la propiedad porque se negó a pagarle por sus servicios y el video no tardó en ser compartido en Twitter y luego se viralizó por otras redes.

De acuerdo al reporte de medios locales, Amber Trucke debía pagar alrededor de 7,500 dólares a la empresa Dream Home Remodels por la renovación del baño de su casa.

Pero la mujer tan solo canceló 3,300 dólares. En su defensa aseguró que el trabajo que habían realizado en su casa no la había “impresionado”.

La mujer declaró que quiso investigar a fondo antes de pagar el 100 por ciento del monto total: “Quería ser sorprendida y no estaba impresionada. Pero sabía que volvería el viernes para limpiar las cosas y pensé que tal vez estaría más impresionada entonces. Por lo tanto, no les iba a pagar hasta que viera el producto terminado”, aclaró.

Por su parte James Gregory y Jordan Cazars, copropietarios de Dream Home Remodels, se molestaron por la actitud de la señora y destruyeron la ducha renovada.

La mujer presentó un informe al Departamento de Policía de Colorado donde se asegura que se está “investigando el incidente, pero no se sabe si la destrucción del baño justifica cargos criminales”.

En las redes sociales las reacciones fueron dividas, algunas en favor de la señora y otros en contra de la misma. Lo mismo ocurrió con la constructora.