Tailandia.

Un granjero en Tailandia grabó el momento en que una serpiente pitón digería una vaca que se había comido horas antes en Phitsanulok. El video es de bastante impacto.

El video viral revela que el enorme reptil se encontraba a un costado de la vía y estaba en pésimas condiciones, pues no soportó la cantidad de alimento que ingirió y explotó.

El video acumula más de medio millón de reproducciones en la plataforma de YouTube.

La grabación fue compartida por el diario británico ‘Daily Mirror’ y luego se viralizó por el resto del mundo. Según el Daily, el granjero quemó a los animales para evitar malos olores.

“La pitón debió tener hambre y vio a la vaca. Luego la estranguló hasta matarla antes de tragarse todo el cuerpo. Fue una escena muy aterradora”, dice el hombre en el video.

Según expertos una serpiente adulta no es capaz de comerse a un ser humano, sin embargo, en YouTube circula un video de una comunidad en el continente asiático que descubre el cuerpo de una mujer de 54 años al interior de una pitón.

La serpiente pitón se puede encontrar con frecuencia en el sureste asiático y pueden alcanzar una edad máxima de 20 años, un peso de 96 kilos y un tamaño de 6 metros.

$!Viral: Serpiente explota luego de comerse una vaca entera y granjero revela video