Ciudad de México, México.

Las redes sociales están llenas de todo tipo de videos virales, pero son muy pocos los que realmente tocan el corazón de los internautas, mismos que ya casi han visto de todo.

Un video que se viralizó por medio de TikTok muestra la conmovedora reacción de un hombre al recibir un pastel de cumpleaños por primera vez en su vida. Prepara tus pañuelitos.

Una mujer llamada Rubí Sánchez compartió la sorpresa que junto a sus hijos preparó para su marido, quién no tenía idea de la fiesta que habían armado sus seres queridos para él.

“¡Feliz cumpleaños”, gritaron los cuatro hijos de la pareja mientras sostenían carteles en los que se lee “con amor, para ti”. “Es mi primer pastel”, aseguró el hombre al conmoverse.

“Quiero lo mejor para ustedes. El día de mañana vamos a comprar otros pasteles más grandes, con una sala grandota para todos nuestros invitados de honor. Estudien para que sean mejores. Véanme a mí: viejito, pero chambeando”, dijo el hombre a sus hijos.

El video recibió más de 8 millones de reproducciones en la red social de TikTok y se llenó de tiernos comentarios dedicados para la humilde familia, que ahora es viral en las redes.