Estados Unidos.

Una usuaria en TikTok compartió un video que ha dejado sorprendidos a miles de internautas en las redes sociales y se trata de un descubrimiento que hizo en su casa.

El video fue compartido por una joven que se llama Mallory y que usa el usuario de @malloryonthemoon. La chica mostró en su perfil de TikTok algunas de las impresionantes características que encontró en su casa, construida en los años veinte.

La chica tituló el video como “Cosas espeluznantes y extrañas en mi casa de 1920”.

Al inicio del recorrido por su casa, Mallory mostró el segundo piso, conformado por un pasillo. “A los largo de las paredes, todas las puertas tienen un picaporte y sus propias luces independientes. ¡Me parece tan espeluznante!”, explicó la usuaria de TikTok.

Después la chica se dirigió al sótano de la casa el cual, según comenta, solía ser una cárcel. “La policía estatal mantenía a la gente aquí abajo cuando la cárcel estaba cerrada y luego los llevaban por la mañana. Súper aterrador”, compartió la seguida chica.

También mostró que, al subir el sótano, “la puerta se cierra de adentro hacia afuera, en lugar de desde afuera. Me parece realmente extraño”, agregó.

El video recibió miles de comentarios por parte de los internautas en la red social.

@malloryonthemoon

Creepy and strange things in my 1920s home! 🏡 😳 #homerenovations #home #decor #fyp

♬ original sound - Mallory