Sao Paulo, Brasil.

En las redes sociales se ha viralizado el video de una vaca que luego de escapar de un matadero, fue captada deslizándose por el tobogán de un parque acuático.

El insólito y sorprendente hecho ocurrió en una ciudad de Brasil y ha despertado de inmediato la curiosidad de miles de usuarios en las redes sociales.

Todo ocurrió en Nova Granada, un municipio ubicado en el estado de Sao Paulo, el pasado 6 de noviembre; ese día el animal se salió de la finca donde era criado y en la que se ubica el matadero que sería su destino final.

Sin embargo, la vaca pudo escapar y en su camino se encontró con el parque acuático, una vez dentro del sitio se dirigió al tobogán, en el que se deslizó pocos centímetros, ya que acabó atorada en el mismo.

Para poder sacarla del tobogán, un hombre tuvo que atarla con una cuerda para luego empujarlo hacia el agua; tras esto, y con ayuda de otras personas, consiguieron llevar al animal hasta tierra firme.

“Pensé que estaban bromeando e, incluso, pensé en ocuparme de otra cosa, pero fui a ver qué pasaba. Cuando llegué estaba luchando con la vaca pero bajó, se dio un chapuzón y se fue. Joao ya estaba cansado”, compartió Alaides Alves Pereira da Silva, dueño del parque acuático.

Se informó que el animal fue trasladado a la finca donde pertenece.

$!La vaca vivió un momento único en la vida.