San Pedro Sula, Honduras.

El youtuber mexicano Luisito Comunica probó por primera vez las baleadas hondureñas y subió el video a su cuenta de YouTube.

El famoso youtuber que cuenta con más de 30 millones de seguidores en las redes sociales se encuentra de visita por Belice y allí conoció a una hondureña llamada Yessica que tiene un restaurante y le ofreció probar las baleadas, uno de los platillos más reconocidos en Honduras.

Mira el video a partir del minuto 4:17 para ver el momento en que Luisito Comunica saborea su baleada hondureña, que está compuesta por una tortilla de harina, huevo, frijoles, queso y mantequilla.

El influencer que es originario de Puebla de Zaragoza, probó varios platillos, pero quedó encantado de las baleadas.

El youtuber compartió con la mujer hondureña y quedó fascinado con las baleadas. “Ya se me antojó ir a Honduras, que delicia”, aseguró el también emprendedor, que acompañó las baleadas con una horchata.

$!El youtuber Luisito Comunica.

Deseos de viajar a Honduras

Anteriormente Luisito Comunica ya externó su deseo de viajar al país hondureño. En el podcast ‘Creativo’ del youtuber Roberto Adrián, Luisito mencionó que ya está en sus planes visitar Honduras.

‘De las visitas pendientes que tengo que siento que van a causar furor entre los fans de ahí son Honduras y Costa Rica, les tengo muchas ganas y siento que cuando vaya va a ser algo lindo (...) va a ser bonito’, dijo Luisito.

El mexicano aseguró que los comentarios negativos de los países que ha conocido no representan algo relevante para él, pues en cada uno de ellos encuentra que el amor y la hospitalidad de la gente es mayor.

A través de cada experiencia, Luisito logra captar en sus videos la magia y lo mejor de cada país. Muestra la gastronomía, visita los sitios populares y sus videos reciben millones de reproducciones.

Instagram