24/04/2024
12:27 AM

Newsweek: Trump, el presidente 'más haragán'

  • 08 agosto 2017 /

La revista estadounidense afirma que el presidente ve televisión durante 5 horas al días y

Washington, Estados Unidos.

Pese a que Donald Trump afirma que está 'trabajando duro' durante sus vacaciones de verano en uno de sus clubes de golf más lujosos en los Estados Unidos, el presidente ha sido sumamente criticado e incluso tachado como 'haragán' por la revista Newsweek tras tomarse un receso de la Casa Blanca en medio de la trama rusa.

La polémica portada dedicada a Trump lo muestra como 'un lazy boy' (un chico perezoso) viendo televisión y comiendo golosinas, destacando que no ha podido aprobar ninguna legislación desde que llegó a la Casa Blanca.

La revista analizó los primeros seis meses de la presidencia del magnate que, pese a criticar las partidas de golf de su antecesor, Barack Obama, ha dedicado 40 días a practicar el mismo deporte.

Trump también ha sido cuestionado por sus frecuentes viajes a su resort en la Florida, donde ha recibido a varios líderes mundiales, levantando sospechas por supuestos conflictos de intereses.

Lea más: Chicago demanda a gobierno de Trump por ciudades santuario

Además destaca la afición del mandatario estadounidense por la televisión y las redes sociales, especialmente su cuenta de Twitter, donde ha publicado más de 1,000 tuits en los últimos meses,y según una investigación de The Atlantic, dedica 5 horas diarias a ver programas de noticias.

'Es el más haragán y el presidente más ignorante de la historia', afirmó Lawrence O’Donnell, conductor de MSNBC, en el reporte de Newsweek, que destacó que el mandatario no se ha interesado en impulsar sus proyectos legislativos en el Congreso.