La selfie de una estudiante de medicina de la Universidad del Valle de México junto a una paciente que 'estaba agonizando' ha causado una ola de críticas e indignación en las redes sociales luego de que la imagen se viralizara en las últimas horas.
La joven, identificada como María José González, se tomó una selfie durante una guardia en un hospital de la ciudad de Reunosa, Tamaulipas, 'posando' junto a una paciente que presuntamente se encontraba en estado delicado.
Luego de que la imagen se convirtiera en tendencia en las redes sociales, con miles de criticas para la estudiante 'por su falta de tacto y sensibilidad ante una paciente enferma', María José se vio obligada a recurrir a su cuenta de facebook para pedir disculpas y para destacar que tomó la fotografía con la autorización de la paciente.
Lea más: Niño causa revuelo tras publicar selfie con su abuelo muerto
Además: Escándalo en Venezuela: Doctor se toma selfi con parturienta
'Esa foto está mal entendida. Hace tiempo yo hice una guardia, y una señora que estaba muy enfermita me tuvo mucha confianza de platicarme ciertas situaciones de su vida. Y como era el primer día de mi practica yo quise tener obviamente un recuerdo, tomé varias fotos y le pedí permiso', asegura la estudiante.
La 'selfie' fue compartida a través del sistema de mensajería instantánea WhatsApp junto con el mensaje: 'Fui hacer una guardia y una señora estaba agonizando, y pues selfieeee'.