Los celos llevaron a la muerte a una inmigrante salvadoreña que pereció en un accidente automovilístico al norte de Houston cuando perseguía a su esposo, que iba en otro carro con su supuesta amante, según informaron medios estadounidenses.
Familiares de la víctima presentes en el lugar de los hechos dijeron que la mujer aparentemente perdió el control de su vehículo, giró varias veces y chocó de frente con otro carro.
Los hechos ocurrieron el jueves por la tarde cuando la mujer, identificada como Nancy Acosta, tuvo una pelea con su cónyuge a causa de una supuesta infidelidad. En un arranque de celos, la mujer persiguió a su pareja, que viajaba con otra mujer, y embistió varias veces el vehículo en el que ambos se conducían.
'Ella (Acosta) estaba intentando sacar al otro vehículo de la vía' dijo D. Wilkie, investigador del condado de Harris, Texas.
La policía de Houston y testigos reportaron que la salvadoreña golpeó con fuerza varias veces la parte trasera del vehículo de su esposo cuando de pronto perdió el control del volante, invadió el carril contrario e impactó de frente al conductor de una camioneta azul.
![]() Un amigo de la víctima aseguró que el esposo de Acosta no se ocupaba de sus hijas y 'solo llegaba a su hogar a bañarse y a comer para luego irse con su amante'.
|
Lea más: Rescatan a 10 indocumentados hondureños en Chiapas
Acosta era madre de tres hijos y doctora en El Salvador, sin embargo decidió dejar su carrera en el país para mudarse a Estados Unidos con su esposo.