La hija mayor de Donald Trump, Ivanka, presentó hoy a su padre como el defensor del pueblo durante el proceso de primarias y el candidato del pueblo ahora que es el nominado oficial del Partido Republicano a la Casa Blanca.
'Durante más de un año ha sido el defensor del pueblo y hoy es el nominado del pueblo', afirmó la joven, de 34 años y una de las principales asesoras del magnate en su campaña presidencial.
'Este es el momento y Donald Trump es la persona para hacer a Estados Unidos grande de nuevo', dijo, entre una enorme ovación de delegados e invitados, antes del discurso de aceptación de su padre, con el que hoy se cierra la Convención Republicana de Cleveland (Ohio).
'Él será vuestro mayor aliado, vuestro verdadero y más leal defensor', prometió ante las decenas de miles de personas que hoy abarrotan el pabellón Quickens Loans de Cleveland.
La hija del candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, Ivanka ofrece su discurso, durante el día de cierre de la Convención Nacional Republicana. EFE
|
Con un vestido en rosa palo y su impecable melena rubia, Ivanka pronunció el discurso más profesional de todos los que han dado en los cuatro días de la convención sus hermanos Donald Jr y Eric, su hermanastra Tiffany y la tercera esposa de su marido, Melania.
'Mi padre es incapaz de pensar en pequeño. Cuando era niña me dijo, 'Ivanka, si tienes que pensar de alguna manera, piensa en grande'', confesó, en un discurso que convenció tanto a los delegados e invitados de la convención como a muchos que comentaron en las redes sociales que ella debería ser la candidata.
'Él luchará por vosotros. Todas las cosas van a ser posibles a partir de enero del próximo año', dijo, antes de recibir a su padre en el estrado, en medio de una enorme ovación, con el público en pie y gritos de 'Trump, Trump', y 'U-S-A, U-S-A' ('Estados Unidos, Estados Unidos').