Nunca se imaginaron que la fiesta de despedida por jubilación desataría un gran escándalo en España.
Varios compañeros le 'obsequiaron' a un jubilado un show stripper que organizaron dentro de instalaciones municipales de Alcalá de Henares en Madrid, lo que desató una ola de críticas luego de ver imágenes de la celebración en Youtube.
En el video se muestra al agasajado disfrutando los bailes exóticos de una mujer que se va quitando la ropa delante de decenas de personas, algunos portando uniformes municipales.
El evento tuvo lugar el 3 de marzo en el parque municipal de servicio, unas naves situadas a unos cuaro kilómetros del centro de la capital española.
Autoridades municipales condenaron el hecho y aeguraron que se abrió un procedimiento de información reservada para investigar lo ocurrido.
También aclararon que las personas que participaron en este espectáculo fueron dos personas ajenas al personal del Parque Municipal de Servicios y a la plantilla municipal.
Algunas denuncias mencionan que varios concejales del gobierno municipal asistieron al espectáculo.
Partidos de oposición al actual alcalde socialista Javier Rodríguez Palacios exigen que si esto se comprueba, la dimisión de los concejales debe ser inmediata.
Adicionalmente se exige tambien responsabilizar al edil de intento de ocultación del hecho que lleva casi dos semanas sin pronunciamiento oficial.
La mujer se desnudó frente a decenas de personas que grababan con su celular.
|