25/04/2024
10:07 PM

Madre lanza a sus dos hijos desde un puente; uno murió y el otro está grave

  • 26 septiembre 2021 /

La mujer huyó después del crimen, pero el relato de su hijo sobreviviente sirvió para que policías la ubicaran y detuvieran.

Lousiana, Estados Unidos.

Una madre estadounidense fue arrestada este sábado después de lanzar a sus dos hijos desde un puente sobre un río en Shrevenport, Lousiana, Estados Unidos. Uno de los menores murió y el otro está gravemente herido.

Ureka Black, de 32 años de edad, fue arrestada por agentes policiales, investigada por los hechos ocurridos en un lago de la ciudad, conocido como Cross Lake. Está acusada de un cargo de homicidio en segundo grado e intento de homicidio en segundo grado.

VIDEO: Joven prende fuego a su examiga con su bebé en brazos por celos

Fue arrestada lejos de esa zona, en Waskom, Texas, a la espera de su extradición hacia Lousiana, adonde enfrentará los cargos.

Crimen perverso

El cuerpo de un bebé varón fue recuperado en el lago por los agentes de la Marina de la ciudad de Shreveport, después de que llegaran reportes a la policía sobre el caso de un cuerpo flotando.

Otro menos fue avistado y rescatado por paramédicos y la propia Marina. Aunque tiene heridas severas, las autoridades confían en que sobreviva.

Además: Detienen a 14 soldados mexicanos por cruzar frontera en Texas

Este menor, interrogado por los agentes, describió que su madre lo había lanzado junto a su hermano menor desde el puente.

'Esto es una tragedia y pedimos oraciones por los niños y su familia”, dijo la sargento Angie Wilhite.

Se desconocen los detalles del crimen. La madre es la principal sospechosa, después del relato del menor. Su descripción sirvió, justamente, para coordinar la ubicación del paradero de Black, quien fue arrestada por agentes en Texas.