26/04/2024
12:56 AM

La NASA rompe el silencio sobre existencia de alienígenas

  • 11 diciembre 2020 /

La NASA emitió un comunicado luego de que un general israelí afirmara que Trump oculta la existencia de los extraterrestres.

Florida, Estados Unidos.

Luego de que un exjefe del Programa Espacial de Israel desatara polémica internacional tras revelar la existencia de los extraterrestres y que los Gobiernos de su país y Estados Unidos han estado en contacto con estos a través de una 'Federación Galáctica', la NASA emitió un comunicado negando la existencia de cualquier rastro de vida alienígena.

'La búsqueda de vida en el universo es uno de los objetivos principales de la NASA y, aunque aún no se ha encontrado ninguna señal de vida extraterrestre, seguimos explorando el sistema solar y más allá para ayudarnos a responder preguntas fundamentales, incluso si estamos solos en el universo', dijo un portavoz de la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) a NBC News.

La NASA desmintió así las declaraciones del general retirado israelí, Haim Eshed. quien afirmó que los extraterrestres cerraron un acuerdo con el Gobierno de Donald Trump para que no haga público los experimentos que realizan en la Tierra hasta que la humanidad 'esté lista'.

Vea: Aparece un nuevo monolito de forma misteriosa en Polonia

Eshed, quien dirigió la unidad espacial del Ministerio de Defensa israelí durante casi tres décadas, también aseguró que Estados Unidos e Israel comparten una base subterránea secreta en Marte que alberga representantes de la alianza alienígena Federación Galáctica y astronautas estadounidenses.