Ivanka Trump, la hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su marido, Jared Kushner, compraron por 31,8 millones de dólares un terreno de 7.284 metros cuadrados en Indian Creek Village (Miami Beach, EEUU) propiedad del cantante español Julio Iglesias, informaron hoy medios locales.
2 / 13
La propiedad de unos 24.000 metros cuadrados sin edificar, con embarcadero, estaba listado por 31,8 millones de dólares en la página web de la compañía de bienes raíces Jills Zeder Group, afiliada de Coldwell Banker Residential Real Estate.
3 / 13
En su página de internet aparece que la última venta se realizó en 2014 por la cantidad de $21,6 millones de dólares.
4 / 13
La isla cuenta con lujosas propiedades de empresarios, artistas, magnates de negocios y deportistas, un campo de golf privado e incluso emplea su propia fuerza policial y una patrulla marina las 24 horas del día, según detalló entonces la agencia de bienes raíces The Jills.
5 / 13
'Indian Creek representa el epítome del lujo de Miami, y para poseer cientos de miles de pies cuadrados de propiedad justo en el agua en esta ubicación es realmente un sueño', indicó Jill Eber, de The Jills.
6 / 13
Esta isla privada, cerrada al público en general, es considerada una de los lugares más seguros de Florida, ya que cuenta con una enorme fuerza policial y con un gran despliegue de tecnología para proteger a sus exclusivos residentes.
7 / 13
La hija favorita de Trump compró la propiedad planificando sus años futuros, una vez que su padre haya abandonado la Casa Blanca.
8 / 13
Jared e Ivanka se mudaron al prestigioso barrio de Kalorama en DC cuando Trump ganó la presidencia. Allí alquilaron una lujosa mansión por $15,000 al mes.
9 / 13
Ivanka, que no ha ocultado sus aspiraciones presidenciales, también es propietaria de un lujoso apartamento en la Park Avenue de New York City.
10 / 13
La propiedad aquirida por Ivanka en Florida se encuentra a una hora de Mar-a-Lago, el resort de Trump que se convertirá en su nuevo hogar una vez abandone la presidencia.
11 / 13
Jared e Ivanka se convirtieron en una de las parejas más poderosas de la administración de Trump dejando muchos enemigos en su camino.
12 / 13
Según medios estadounidenses, Trump busca que su hija favorita se convierta en su sucesora en Washington D.C.