Emma Coronel disfruta nuevas vacaciones tras condena del Chapo

La esposa del Chapo Guzmán se toma vacaciones tras grabar su primer reality en EEUU.

VER MÁS FOTOS

Ciudad de México.

Emma Coronel, la esposa del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, disfruta de sus primeras vacaciones de 2020 en la nieve tras debutar en un reality en Estados Unidos.

La ex reina de belleza de 30 años de edad reapareció en redes sociales al publicar imágenes de su idílica escapada a unas montañas nevadas.

Coronel compartió dos imágenes en Instagram en las que se muestra bien abrigada, con atuendo para esquiar, disfrutando del paisaje nevado.

La madre de las hijas menores del Chapo Guzmán debutó en la televisión en un reality show llamado “Cartel Crew”, una serie producida por VH1, que reúne familiares de narcotraficantes mostrando su vida diaria.

“Estoy muy emocionada de empezar este proyecto porque fue una idea que tuvimos yo y él (el Chapo) cuando todavía estaba en libertad y estoy tratando de hacer lo que él quería”, afirmó Coronel ante las cámaras.

Emma también lanzó una colección de ropa inspirada en el ex jefe del cartel de Sinaloa luego de que éste fuera trasladado a una cárcel de máxima seguridad en Colorado tras ser sentenciado a cadena perpetua.

Vea: Las polémicas fotos de Emma Coronel que causan revuelo en redes sociales

Las hijas de la pareja, Emma y María Joaquina de 8 años de edad, son las únicas que pueden visitar al Chapo en la prisión conocida como Alcatraz de las Rocosas.

La Prensa