20/04/2024
01:38 AM

Georgina Rodríguez explota contra DT de Portugal tras eliminación

  • 10 diciembre 2022 /

La pareja de Cristiano Ronaldo dijo que Fernando Santos “decidió mal” por no poner de inicio al delantero, “su mejor arma” ante Marruecos.

Doha, Qatar.

Georgina Rodríguez no tuvo reparos en arremeter contra el seleccionador de Portugal, Fernando Santos, para defender a su pareja Cristiano Ronaldo tras la eliminación portuguesa en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 ante Marruecos.

Cristiano Ronaldo se despidió de su última Copa del Mundo de la forma más amarga, volvió a ser suplente, entró en el segundo tiempo, no pudo marcar y la selección lusa quedó afuera de la justa mundialista.

Active su cuenta de registro y disfrute de todas las noticias del Mundial de Qatar 2022

El sueño mundial de CR7 se terminó con la desgarradora imagen del delantero de 37 años marchándose solo al vestuario tras el final del partido y llorando desconsoladamente. Quizá sea la última vez que se vea a Cristiano vistiendo la camiseta portuguesa en un Mundial.

Georgina Rodríguez estuvo apoyando a Portugal y a Cristiano Ronaldo en el estadio Al-Thumama de Doha.

Fernando Santos, entrenador de Portugal, decidió que Gonçalo Ramos sería el titular contra la escuadra africana; en los octavos de final, el futbolista de 21 años de edad, marcó un hat-trick frente a Suiza. Luego, nada pudo cambiar el destino, ese que decidió que los Leones del Atlas pasaban a semifinal.

Cristiano Ronaldo ingresó al terreno de juego cuando su equipo ya iba en desventaja por un gol. Al minuto 51, el goleador lusitano y Joao Cancelo saltaron al terreno de juego para sustituir a Rubén Neves y Raphael Guerreiro. Ya era muy tarde. Portugal eliminada.

LA REACCIÓN DE GEORGINA

Una vez se confirmaba la eliminación de Portugal, la mujer de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, utilizó su cuenta personal de Instagram para mostrar su enfado y atizar contra Fernando Santos por no utilizar a su pareja desde el inicio del partido.

El mensaje de Georgina Rodríguez en su Instagram.

“Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo al que tantas palabras de admiración y respeto tienes. El mismo que, al meterte en el juego, vio cómo cambió todo, pero ya era muy tarde. No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa”, escribió.

”Tampoco se puede sacar la cara por alguien que no lo merece. La vida nos da lecciones. Hoy no hemos perdido, hemos aprendido Cristiano. Te admiramos”, añadió Georgina.

No es la primera vez que la modelo española ‘dispara‘ contra Santos, ya que en los octavos, la influencer también se lanzó contra el técnico. “Qué pena no haber podido disfrutar del mejor jugador del mundo durante los 90 minutos. La afición no ha parado de reclamarte y gritar tu nombre. Ojalá que Dios y tu querido amigo Fernando sigan de la mano y nos hagan vibrar una noche más”, se leía en una publicación a través de Instagram.

Cristiano Ronaldo se fue solo al camerino y entre lágrimas.