28/05/2024
08:22 AM

Hermanas de Cristiano arremeten contra entrenador de Portugal

Las hermanas del delantero luso expresaron su molestia en redes sociales y salieron en defensa de CR7.

Doha, Qatar.

En defensa de CR7. El delantero portugués, Cristiano Ronaldo, repitió como suplente en el Mundial de Qatar y al parecer eso no ha gustado a la familia del jugador.

Sus hermanas Elma y Katia Aveiro, expresaron su molestia en redes sociales, luego de que Portugal quedará eliminada del Mundial de Qatar 2022.

“A la espera de la lista de los responsables de esta derrota... Los listos comentadores de Portugal deben estar preocupados, por ahí se va el empleo... mal dicho”, compartieron enfurecidas ambas en sus cuentas de Instagram.

Active su cuenta de registro y disfrute de toda la cobertura de Qatar 2022

Y agregaron: “Triste por el equipo. Ahora a levantar la cabeza y seguir el camino. Dios sabe todo”.

Además, Elma reposteó varias historias con duros mensajes para los culpables de la eliminacion de Portugal del Mundial.

“Mataron a un hombre. Mataron a una selección. Mataron a una nación”, decía uno de los posteos y lo acompañó con un hashtag que no deja dudas: #FernandoSantosOut.

Elma en su cuenta de Instagram.

Por su parte, Katia compartió una foto de Cristiano Ronaldo llorando y le dedicó unas palabras tras la dura eliminación.

“Cuando mis nietos me pidan que hable de lucha, honor, gloria, trabajo, entrega, obstáculos, maldad humana a cambio de envidia, cuando me pidan que hable de trofeos, goles, premios, récords de un legado sin precedentes, les hablaré de mi HERMANO”, empezó en su publicación.

Y continuó: “Su tío, que nació en una casa sencilla en medio del océano lejos de la capital de Portugal, donde adentro había baldes y cuencos para recoger el agua de lluvia que tantas veces venía en peso, donde el piso estaba golpeado tierra cubierta de plástico (para que pareciera un piso) donde se cocinaba la comida con leña, donde se calentaba el agua caliente del baño sobre el fuego, y donde dormían sus 4 hermanos en su cuarto, apoyados en dos colchones sostenidos por ladrillos, donde sus padre, era un excombatiente y sobreviviente de la guerra en el extranjero y su madre era una huérfana que dejó un orfanato y crió a su familia. Nuestra familia”.

Katia Aveiro en su cuenta de Instagram.

“Te hablaré del imperio que construyó, te hablaré de su fuerza, lo que prometió y cumplió, te hablaré de su carácter, te diré que nunca se rindió aún cuando la tumba tenía ya sido cavada para él. Voy a mostrar la película real de la vida de su tío. Y gracias a Dios soy parte de eso. Parte de su vida... Y qué hermosa vida. Muy orgulloso... Es... mi hermano... Sí, Cristiano Ronaldo. Orgullo es la palabra. Gracias hermano”, finalizó Katia Aveiro en su Instagram.