18/08/2022
10:57 PM

Más noticias

VIDEO: Colapsa aeropuerto internacional de Palmerola tras fuertes lluvias

Fuertes lluvias provocaron el caos en el interior del aeropuerto internacional de Palmerola quedando completamente inundado.

Comayagua, Honduras.

Destruido e inundado quedó el aeropuerto internacional de Palmerola tras las fuertes lluvias que cayeron en las últimas horas en la ciudad de Comayagua.

Los usuarios en redes sociales han viralizado un video donde se observa la terminal aérea en medio del colapso a causa de las torrenciales lluvias.

Puede leer: Honduras activa alerta epidemiológica en hospitales por viruela del mono

Por su parte las autoridades de Palmerola mediante un comunicado explicaron que la terminal aérea se encuentra 100% operativa y atendiendo todos los vuelos de llegadas y salidas de manera normal.

“Un aeropuerto de primer nivel”

Como “un aeropuerto de primer nivel” fue catalogado el internacional de Palmerola por el expresidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, al momento de su inauguración.

También: Prevén que nueva caravana de migrantes partirá la próxima semana

El aeropuerto internacional de Palmerola, fue inaugurado el viernes 15 de octubre de 2021, comparte espacio con una base de soldados estadounidenses y reemplazó a Toncontín, uno de los más peligrosos del mundo.

Con Palmerola “Honduras se pone a la vanguardia en conectividad aérea”, destacó el presidente Juan Orlando Hernández en un discurso durante la ceremonia de inauguración.