Tegucigalpa, Honduras.

La Teletón Honduras 2017 a favor de personas con discapacidad inició hoy con el objetivo de recaudar 57.5 millones de lempiras.

La Fundación Teletón nació en 1987 y desde entonces ha sido presidida por el empresario hondureño Rafael Ferrari, que ha construido seis centros de atención a personas con discapacidad en diferentes puntos del país.

La Teletón Honduras, siempre ha superado los montos de recaudación que se ha trazado y este año cuenta con una veintena de patrocinios.

Teletón

La jornada de solidaridad más importante de Honduras se ha engalanado con las presentaciones de artistas nacionales e internacionales y de miles de hondureños que han dicho presente a esta noble causa.

El ambiente en el Instituto San Miguel de Tegucigalpa, capital de Honduras, se llenó de gala con las presentaciones de Maribel Guardia y Rubí Ibarra, quienes pusieron a bailar a los presentes con su ritmo.

Maribel Guardia

La meta está cada vez más cerca, y es que las empresas y los hondureños han dicho presente y ya se han recaudado 21,015,660 lempiras.

Mañana continúa esta obra de amor en las que todos los hondureños pueden aportar su granito de arena.