29/01/2023
07:48 PM

Más noticias

“Somos objeto de exclusión”: diputado Samuel Madrid sobre partido Libre

  • 07 junio 2022 / 10:26 AM /

Pese a la situación que asegura está atravesando, el diputado descartó la posibilidad de abandonar a Libre para unirse a una bancada independiente.

San Pedro Sula, Honduras.

El diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), Samuel Madrid, aseguró este martes que los parlamentarios que en su momento fueron considerados disidentes por no apoyar la presidencia de Luis Redondo en el Congreso Nacional, sufren de “exclusión y marginación”.

Puede leer: Vuelven las tomas por desacuerdo entre ganaderos y procesadores

Sin embargo, señaló que no se retirará de ese instituto político y “desde la llanura” seguirá apoyando a su gente y siguiendo la agenda de su partido Libre.

“No se me cruza por la cabeza separarme del partido Libre, continuo siendo firme y leal en mi bancada aun y cuando somos objeto de exclusión y marginamiento, estamos en la llanura aun estando en el poder”, dijo Madrid.

También: Honduras vende 1,068 millones de dólares en café, 40 % más que el ciclo pasado

El coordinador departamental de Libre en Cortés, descartó la posibilidad de abandonar su partido para unirse a una bancada independiente de los disidentes como asegura su compañero, Edgardo Castro.

Se estima que los parlamentarios expulsados por Xiomara Castro de las filas de Libre en enero, ya están organizando su bancada independiente y sería Jorge Cálix quien la presida.