El Partido Nacional se moviliza este domingo en Tegucigalpa en protesta contra los últimos acontecimientos relacionados con la crisis institucional en el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Simpatizantes de la entidad nacionalista portan pancartas con mensajes dirigidos al oficialismo que dirige el partido Libertad y Refundación (Libre).
"No a las dictaduras, sí a la democracia", "Fuera el familión" y "Perdimos el TPS por culpa del familión", son algunos de los cuestionamientos.
La movilización inició en las inmediaciones de la colonia Bambino y se dirige hacia las instalaciones del Consejo Nacional Electoral en el barrio San Felipe de la capital.
No permitirán que "ideologías fracasadas" se instalen en Honduras
En el trayecto de la manifestación se unió el candidato presidencial nacionalista, Nasry Asfura, quien aseguró que no permitirán que ideologías fracasadas se implementen en Honduras.
"El 30 de noviembre tenemos que ir todos los hondureños a defender la democracia. No vamos a permitir ideologías fracasadas o que las vengan a implementar en Honduras", manifestó.
La protesta de hoy fue convocada desde el pasado domingo por Asfura. El presidenciable aseguró que esta movilización se realizaría sin confrontaciones y los asistentes debían portar la bandera de Honduras "como símbolo de unidad".