El expresidente Manuel Zelaya Rosales (2006-2009) tildó de “falso profeta” al polémico pastor evangélico, Roy Santos, quien dijo que Dios le reveló que el exmandatario podría morir si promueve una Constituyente en Honduras.
“En estos 12 años de resistencia frente a la criminal dictadura; ya ni cuento las veces que estos falsos profetas ´apóstatas´ de la fe, me han matado, usando en vano el nombre de Dios”, escribió Zelaya en sus redes sociales.
Activa tu cuenta de registro para tener acceso a navegación ilimitada
“Son golpistas confesos y no pueden negar a su principal aliado preso”, manifestó el también asesor presidencial en referencia al ex gobernante hondureño, Juan Orlando Hernández, extraditado a Estados Unidos por acusaciones de narcotráfico.
LA POLÉMICA ´PROFECÍA´ DE ROY SANTOS
El polémico pastor evangélico, Roy Santos, aseguró que Dios le reveló que el exmandatario hondureño, derrocado por un golpe de Estado en 2009, podría “morir” si promueve una Asamblea Nacional Constituyente (ANC).
ADEMÁS: “Mel podría morir si intenta una Constituyente”: Roy Santos

“El Señor me ha dicho, que si el expresidente Zelaya insiste en dividir la nación y hacer una Constituyente en el país, podría morir, porque no es parte del plan de Dios para transformar Honduras; y, porque el mundo espiritual que lo rodea es muy débil con espíritus traicioneros, que hasta pueden alcanzar a más de su familia y su equipo. El error fue haber buscado el ocultismos para gobernar.”, manifestó Santos.
En una entrevista para una radio local señaló que así como cuando Dios le dijo que al expresidente Hernández le permitía un segundo gobierno, pero no más, porque si intentaba un tercer mandato podía morir; el Señor también le reveló que el esposo de Xiomara Castro podría correr la misma suerte.