26/09/2022
03:55 PM

Más noticias

Llega a Honduras la jefa del Comando Sur de EEUU

El fortalecimiento de la lucha contra el narcotráfico, corrupción, transparencia, medioambiente y seguridad; son los principales temas a tratar con el nuevo Gobierno.

Tegucigalpa, Honduras.

La Comandante del Comando Sur de los Estados Unidos de América, General Laura J. Richarsond, arribó este miércoles a la Base Aérea Coronel Hernán Acosta Mejía, para sostener una reunión con el nuevo Gobierno que encabeza Xiomara Castro.

Puede leer: Bajar el salario a los diputados es un “show mediático”, dice congresista de Libre

El fortalecimiento de la lucha contra el narcotráfico, corrupción, transparencia, medioambiente y seguridad; son los principales temas a tratar.

La Comandante del Comando Sur de los Estados Unidos de América, General Laura J. Richarsond y el ministro de Defensa, Manuel Zelaya.

Asimismo la modernización y capacitación de las Fuerzas Armadas y el rol de la mujer en la institución castrense, dijo a periodistas el ministro de Defensa, Manuel Zelaya.

También: “No me cansaré de decir que estamos frente a una venganza”: Ana García

La jefa del Comando Sur de EEUU llegó a Tegucigalpa diez días después de que su país solicitó el arresto preventivo del expresidente hondureño Juan Orlando Hernández, con fines de extradición, además de acusarlo por tres delitos asociados a narcotráfico y uso de armas.