29/11/2022
11:35 AM

Más noticias

Bajar el salario a los diputados es un “show mediático”, dice congresista de Libre

“Ayer salieron con tres decretos para bajarse el salario, los mismos que cuando se les consultó a lo interno se mostraron en contra”, dijo el diputado Obed López Pavón.

Tegucigalpa, Honduras.

El diputado del partido Libertad y Refundación (Libre), Obed López Pavón, calificó como un “show mediático” la iniciativa de reducción de sueldo de los diputados en Honduras.

Puede leer: Llega a Honduras crucero portugués Voyager

“Lo que nosotros señalamos con claridad es que los decretos que se presentaron ayer en el Congreso Nacional están llenos de cinismo porque estos ciudadanos que lo presentaron -Samuel Madrid y Beatriz Valle-, a lo interno se niegan a bajarse el salario, solo lo dicen ante los medios de comunicación”, dijo el parlamentario a Radio América.

“Ayer salieron con tres decretos para bajarse el salario, los mismos que cuando se les consultó a lo interno se mostraron en contra”, añadió.

También: Honduras y Arabia Saudita impulsan la cooperación bilateral

Según el congresista no es necesaria una iniciativa o un show para bajarse los sueldos y salarios en el Legislativo y que a través de la junta directiva ponerse de acurdo para la disminución de los salarios.