Una llamada telefónica precedió a la muerte de un joven en una colonia de Tegucigalpa este jueves, asesinado a balazos en una esquina de la comunidad.
Puede leer: 'A vos te venimos a buscar': Joven fue raptada y asesinada por cinco hombres
El hecho violento ocurrió en la colonia Nueva Capital, en la periferia de la ciudad, la más poblada de Honduras. La víctima es Jonathan López, de 30 años de edad, quien fue abatido por un sujeto desconocido en ese sector.
Hechos
Sus parientes relataron que el joven salió de su vivienda tras recibir una llamada telefónica de un presunto amigo. Al encuentro, a escasos metros de su casa, le disparó un hombre, desconocido, por ahora, describieron los dolientes. |
Además: Condenan a más de 21 años de cárcel a un agresor sexual
'Ya no hay amigos. Alguien le habló para que se viniera para aquí. Los mismos amigos fueron. Aquí no hay amigos', atizó una de sus parientes.
Su cuerpo presentaba varias heridas de bala en distintas partes. Agentes policiales acudieron al sector, para acordonar la escena y esperar a elementos de Medicina Forense, que procedieron a levantar el cadáver y entregarlo a su familia, posteriormente.
En tanto, no se reportan capturas o indicios que lleven hacia la detección de responsables del hecho. Vecinos decidieron no declarar en relación al hecho.