En horas de la madrugada hombres con indumentaria militar raptaron a una joven la carretera hacia la aldea Yaguacire, Francisco Morazán, que fue encontrada muerta después en una carretera de esa localidad.
Se trata de Maryuri Michelle Mejía, de 22 años de edad, una madre soltera de un niño de 3 años. El cuerpo de la joven fue encontrado por pobladores a orilla de una carretera de terracería.
Puede leer: Dos empresarios mexicanos y su conductor mueren en accidente en Tegucigalpa
Según la versión de sus familiares, cinco hombres, desconocidos, y portando indumentaria muilitar, irrumpieron en la vivienda a eso de las 3:45 am., cuando, junto a otros familiares, la víctima fue puesta boca abajo por amenazas de los hombres.
Además: Llegan extraditados de España hondureños acusados por asesinato y estafa
El cuerpo de Mejía presentaba varias heridas de bala en el pecho y rostro. Agentes policiales acudieron a acordonar la escena y resguardar previo a la llegada de Medicina Forense, quienes se encargarían del levantamiento cadavérico correspondiente. En tanto, se desconoce la identidad de los responsables del hecho.
'Mi sobrina estaba yendo a la iglesia. Los jóvenes son un poco rebeldes de carácter, pero no andaba haciendo nada malo. Que Dios se encargue de esto', dijo uno de sus tíos, quien acompañó a familiares a la escena, en la que lloraron lamentando la muerte de Mejía.
FEMICIDIOS EMBLEMÁTICOS EN LA HISTORIA RECIENTE DE HONDURAS
|