17/04/2024
04:54 PM

Dos empresarios mexicanos y su conductor mueren en accidente en Tegucigalpa

  • 22 julio 2021 /

Hasta ahora se desconoce la identidad de las tres víctimas de este accidente.

Tegucigalpa, Honduras.

Tres hombres perdieron la vida la mañana de este jueves en un accidente de tránsito ocurrido a la altura de Amarateca, carretera CA-5.

Información preliminar indica que se trata de dos empresarios de nacionalidad mexicana y el conductor, de quien tampoco hay mayores datos.

Las víctimas mortales se transportaban en un automóvil Galoper de color verde, el cual impactó contra una rastra conducida por un hombre de nacionalidad nicaragüense que aparentemente no sabe leer ni escribir.

Lea: Llegan extraditados de España hondureños acusados por asesinato y estafa

Según se conoció, las víctimas perdieron el control del carro y terminaron volcando en plena carretera, lo que produjo su muerte inmediata.

Foto: La Prensa

De momento se desconoce de dónde venían y hacia dónde se dirigían las víctimas al momento del accidente vial.
Luego de lo sucedido, elementos del Cuerpo de Bomberos se movilizaron a la zona para rescatar los cuerpos que quedaron atrapados entre el amasijo de hierro.

También: 'Torones' de la MS-13 capturados en narcolaboratorio serán acusados por siete delitos

Por su parte, un equipo de Medicina Forense del Ministerio Público (MP) se desplazó tiempo después para levantar y trasladar los cuerpos hacia la morgue y así proceder con su reconocimiento.

Las máximas autoridades de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt), ante la ola de accidentes viales suscitados, hacieron un llamado a la población para que sea responsable a la hora de utilizar el volante, no hacer uso del celular, evitar manejar bajo la ingesta de bebidas alcohólicas y respetar los límites de velocidad.