22/02/2024
04:23 PM

´Mel´ Zelaya: “El bipartidismo estrena nuevos tontos útiles”

Las declaraciones del expresidente Zelaya surgen luego de que el recién creado Bloque de Oposición Ciudadana, liderado por Salvador Nasralla, convocó a una manifestación para este sábado.

TEGUCIGALPA.

El expresidente de Honduras y coordinador general del partido Libertad y Refundación (Libre), Manuel Zelaya Rosales, se refirió en las últimas horas a las nuevas acciones emprendidas por la oposición encabezada por Salvador Nasralla.

El ahora asesor presidencial del Gobierno que dirige su esposa, la presidenta Xiomara Castro, enfatizó que junto a la resistencia seguirán luchando contra la “narco-mafia” en Honduras.

"Es inestable": Gobierno critica a Salvador Nasralla

“Junto a la resistencia hondureña, seguiremos luchando por siempre, contra la narco mafia que cínicamente explota, asalta y despoja nuestra nación”, escribió el exmandatario en redes sociales.

Zelaya Rosales, quien en 2009 fue derrocado mediante golpe de Estado, aseguró que la “narco mafia” utiliza “el corrompido bipartidismo como brazo político que estrena nuevos tontos útiles... La Cosa Nostra es nada...”.

Lo declarado por el coordinador de Libre ocurre luego de que el Bloque de Oposición Ciudadana, liderado por designado presidencial, Salvador Nasralla, convocó a una manifestación para este sábado 19 de agosto en Tegucigalpa.

Bloque de Oposición Ciudadana convoca a marcha el sábado