El presidente del Partido Salvador de Honduras (PSH) y designado presidencial, Salvador Nasralla, denunció la pretensión del actual presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, de asaltar y tomar posesión del instituto político.
Dentro de la denuncia, el designado presidencial aseveró que Redondo estaría además coludido con tres diputados suplentes del PSH, los que defienden y siguen intereses del oficialismo de Libertad y Refundación (Libre).
“Están con esa bulla de que quieren quitarnos el PSH. Bueno, si lo quieren quitar, ni modo, si ya Juan Orlando les dio el ejemplo de cómo se hace cuando nos quitó el Partido Anticorrupción (PAC)”, sentenció Nasralla.
En el reciente pasado, Nasralla y Redondo impulsaron juntos el proyecto político del ingeniero, hasta que se separaron en la última contienda.
Añadió: “Tiene varios muchachos allí, unos suplentes, no sé el nombre, son de los diputados que tienen votos allí”. El funcionario negó la aseveración de Redondo de haber condicionado los votos por favores políticos en la aprobación de adhesión a la Corporación Andina de Fomento.