La Fuerza Aérea de Honduras se lució este viernes con un espectacular show de paracaidismo en el estadio Nacional de Tegucigalpa, durante la celebración del 202 aniversario de Independencia patria, sin novedad alguna.
En total fueron 15 paracaidistas, entre ellos dos mujeres que desafiaron los vientos de la capital y se lanzaron para no solo dar un show aéreo a los presentes, sino rendirle honor al país en un año más de emancipación política.

Tras la caída de salto Libre los 15 integrantes de la Fuerza Aérea se reunieron en la cancha del Estadio Nacional para dedicar el saludo a la presidenta de la República, Xiomara Castro.
Las tenientes Nicole Salgado y Cinthia Torres fueron las dos mujeres que hicieron historia en este 202 años de Independencia de Honduras, luego de caer a tierra de forma perfecta y dentro de la cancha del estadio Nacional en su caída libre.
El coronel Matamoros, también cautivó a la concurrencia de los desfiles, y fue ovacionado luego de caer de forma precisa y portando la Bandera de Honduras.