04/03/2024
05:35 AM

Joven pide a Julissa Villanueva no hablar en su nombre

  • 30 noviembre 2023 /

La versión de Higinia Chévez y Cálix desmiente lo vertido por Villanueva; las autoridades investigan.

TEGUCIGALPA

Después de desmentir el martes las supuestas agresiones que recibió del diputado Jorge Cálix, la comunicadora Higinia Chévez ahora pidió a la viceministra de Seguridad, Julissa Villanueva, que no hable en su nombre.

“Quiero desautorizar a la doctora Julissa Villanueva y a la abogada Angie Villanueva a que sigan usando mi nombre porque ya estoy cansada de todo esto”, advirtió la comunicadora a través de un segundo video difundido ayer por las redes sociales.

“Ya he dejado claro que fui amenazada para hacer y decir cosas que no son ciertas desde un inicio”, reiteró.

Prosiguió: “He visto las conversaciones, las fotos, los videos que ellas se han encargado de publicar y son totalmente falsos. Ya les comenté de los ‘hackers’ que paga el Congreso, que desde un inicio han tratado de manipular lo que yo hablo, lo que he dicho”.

La comunicadora advirtió que “si la abogada Angie Villanueva usa algún poder para actuar en mi nombre, ese poder es totalmente falso porque yo nunca le firmé ningún poder, y ella muy bien lo sabe”.

“Era un muchacho con muchos sueños, duele perder a un buen hijo”

Aseguró que el día que logró evadir a “los policías que me puso la doctora Villanueva y por ende mantenerme encerrada en mi casa, causalmente, ese día llegaron los altos funcionarios del Gobierno a hablar conmigo, ¿y saben qué dijeron? Que la mediadora para hablar para que estos llegaran fue la doctora Villanueva”.

“Que casualidad que cuando estas personas llegaron cortan la luz y ahí fue cuando tratan de instalar un rastreador en el teléfono, y es por es que cualquier cosa que ellas digan usando mi nombre es totalmente falso”.

Suplicó a Villanueva: “Déjenme en paz, por favor, quiero vivir en paz y no saber más de esto, que de verdad ha ocasionado la doctora Julissa Villanueva. Se lo pido”.