28/09/2022
03:57 PM

Más noticias

“Hay ahí aspiraciones desmedidas”: Oliva sobre nuevo Gobierno

El nacionalista aseguró que si el pueblo hondureño siente que el Gobierno de Castro no cumple con sus exigencias en los primeros días de mandato podría haber “desproporción social”.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente del Congreso Nacional (CN) y diputado electo al nuevo Parlamento Centroamericano, Mauricio Oliva, a través de una conferencia de prensa se refirió al trabajo que espera que realice el nuevo Gobierno de Xiomara Castro.

“Le deseo la mejor de la suerte al próximo Gobierno y le pido al pueblo hondureño que les tengan paciencia, que les tengan comprensión. Hay ahí aspiraciones desmedidas, expectativas demasiado altas”, dijo.

Puede leer: “Tragedia sufrida por Honduras debido a la violencia es enorme”: recuerda Presidente

El nacionalista aseguró que si el pueblo hondureño siente que el Gobierno de Castro no cumple con sus exigencias en los primeros días de mandato podría haber desproporción social.

En relación a quienes formaran parte de la nueva junta directiva del CN, el parlamentario agregó “al nuevo que dirija los destinos de este poder del estado le sugiero muy respetuosamente usar como instrumento fundamental el dialogo y obviamente la mejor de la suerte”.

También: Sin un camino claro sobre el partido que liderará presidencia del CN

Mauricio Oliva es diputado por el departamento de Choluteca y el primer funcionario en asumir durante dos periodos la presidencia del poder Legislativo.