18/05/2022
01:02 AM

Más noticias

Pensemos en el futuro de Honduras, dice Xiomara Castro en Yoro

“El próximo 28 de noviembre hay que votar bien, pensemos en el futuro de Honduras, de los jóvenes, de las mujeres, los campesinos y los obreros”, dijo la presidenciable.

Yoro, Honduras

Xiomara Castro de Zelaya, candidata presidencial de la coalición electoral entre el partido Libertad y Refundación (Libre), Partido Salvador de Honduras (PSH) y el Partido Innovación y Unidad Social-Demócrata (PINU-SD) dijo que en las próximas elecciones los votantes deben pensar en Honduras.

Castro visitó ayer sábado los municipios de Victoria, Olanchito y Santa Rita, en el departamento de Yoro, como parte de su campaña política en busca de la Presidencia de Honduras.

LEA: Xiomara Castro: “Con Salvador Nasralla vamos a entregar alma, vida y corazón para cambiar este país”

“El próximo 28 de noviembre hay que votar bien, pensemos en el futuro de Honduras, de los jóvenes, de las mujeres, los campesinos, los obreros, los maestros, los indígenas y no nos vamos a equivocar”, aseguró la presidenciable opositora.

Agregó que a escasos 29 días de las elecciones “es necesario que vayamos casa a casa y hablemos con toda la gente y les digamos que esta tragedia que vivimos no es un designio de Dios, porque Dios es amor, los responsables tienen nombres y apellidos, y el pueblo tiene que señalarlos”.

ADEMÁS: Nasralla renuncia a candidatura y se une en alianza (de hecho) con Xiomara Castro

Salvador Nasralla y Pedro Barquero, ambos líderes del Partido Salvador de Honduras, también acompañaron a la esposa del expresidente Manuel Zelaya (2006-2009) en su gira política en el norte del país.