Más noticias

Xiomara Castro: “Con Salvador Nasralla vamos a entregar alma, vida y corazón para cambiar este país”

“La refundación del país comienza en lo local, necesitamos alcaldías con sentimiento humano”, enfatizó la presidenciable del Partido Libre.

El Paraíso, Honduras

La candidata presidencial del Partido Libertad y Refundación (Libre), Xiomara Castro, visitó el departamento de El Paraíso en el marco de su campaña electoral de cara a las próximas elecciones del 28 de noviembre.

Junto al candidato a designado presidencial y líder del Partido Salvador de Honduras, Salvador Nasralla, Castro prometió que ambos van a “entregar alma, vida y corazón para cambiar este país”.

“La refundación del país comienza en lo local, necesitamos alcaldías con sentimiento humano”, enfatizó la presidenciable del Partido Libre en su visita a los municipios de Jacaleapa, Danlí y El Paraíso.

La exprimera dama y esposa del expresidente Manuel Zelaya (2006-2009), fue recibida por cientos de sus simpatizantes, que en algunos tramos del recorrido impidieron el avance del automóviles donde se transportaba la líder política del partido de izquierdas hondureño.

“Lo que tenemos que hacer es mantenernos unidos como partido y el mensaje que tenemos que llevarle a la gente es que no queremos más corruptos”, refirió Castro.

Por su parte, Salvador Nasralla expresó que “esta elección del 28 de noviembre no es una elección más, no es como la elección del 2017, esta es la última oportunidad que tiene Honduras como país”.