En el marco del Feriado Morazánico, autoridades del Instituto Nacional de Migración (INM) informaron que se atenderá con normalidad en las delegaciones terrestres, aéreas y marítimas a hondureños y extranjeros que requieran de los servicios migratorios.
El gerente de Coordinación de Delegaciones, Wilfredo Escoto, indicó que las atenciones se desarrollarán de manera normal a nivel nacional, especialmente en las delegaciones terrestres que operan en un horario de 6:00 am a 6:00 pm.
La delegación de Corinto, Cortés, está operando desde las 5:00 am a 10:00 pm, en horario especial debido a las complicaciones de acceso a la delegación de Agua Caliente, en Ocotepeque. La delegación de El Amatillo, en Valle, atiende de 6:00 am am 8:00 pm, esto en trabajo en equipo con la Oficina Sanitaria Internacional (OSI).
En lo que respecta a las oficinas de administración, secretaría general y extranjería a nivel nacional, estarán cerradas toda la semana del Feriado Morazánico, con excepción de pasaportes que laborará el lunes 04 de octubre.
Las áreas antes señaladas retornarán a labores el lunes 11 de octubre.
