San Pedro Sula, Honduras.

La familia del menor James Isaac Pan Trochez, hace un llamado a la humanidad de los hondureños para que puedan colaborar con el jovencito que se encuentra hospitalizado en el Mario Catarino Rivas.

“Su enfermedad empezó a la edad de 3 años, sus primeros síntomas fueron fatiga y dolor muscular. Lo llevamos a emergencia y después de varios exámenes fue diagnosticado con leucemia linfocítica aguda y empezamos un proceso de quimioterapias y tratamientos por 4 años”, comparte Ángela Trochez, madre del jovencito hondureño.

Después de ocho años de estar en vigilancia, Jamed Isaac (13 años) presentó nuevamente un fuerte dolor de abdomen y se le realizó un examen de rutina que reveló un nivel muy bajo de hemoglobina.

“Tuvo que ser internado de emergencia y recibió una transfusión de sangre, después de cuatro días de exámenes nos notificaron que es una recaída de leucemia y él necesita un trasplante de medula ósea, una operación que es muy cara y no realizan en el país”, puntualiza.

El menor que el próximo martes cumple 14 años de vida, se encuentra internado en la sala de oncología pediátrica del Hospital Mario Rivas.

La madre de Jamed pide a los hondureños su colaboración con cualquier ayuda que sea posible. Las cuentas son las siguientes:

Número de cuenta de Banpais
21-114-012429-0

Número de cuenta en Banco Azteca
8564-0105-293990

Número telefónico
Para las personas que deseen contactarse directamente con la madre de Jamed, pueden hacerlo directamente por el teléfono 9657-3961.