26/11/2022
12:43 AM

Más noticias

“Prohibido olvidar”: presidente Hernández a votantes

El mandatario agregó que durante su gestión, el narcotráfico en el país ha disminuido en un 95%.

Tegucigalpa, Honduras.

El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, se refirió al proceso electoral general que se desarollará en el mes de noviembre.

El mandatario envió un un mensaje al pueblo hondureño en el que enfatizó “prohibido olvidar”, haciendo referencia a la situación en la que Honduras se encontraba antes de su Gobierno.

“No dejo de pensar en la gran responsabilidad que tiene el pueblo hondureño al momento de escoger a la persona que debe continuar esta lucha”, sostuvo el presidente.

“Quien sea electo debe saber que los criminales no se quedarán de brazos cruzados, intentarán reconstruir sus imperios, han buscado y seguirán buscando venganza” señaló.

Recordó los momentos difíciles que Honduras a enfrentado en los últimos años.

“Nos tocó vivir los años más difíciles de la historia, nos enfrentamos aun enemigo desconocido como ha sido el virus y nos enfrentamos a dos enemigos mortíferos como han sido los huracanes en menos de 15 días”, dijo Hernádez.

El mandatario agregó que durante su gestión, el narcotráfico en el país ha disminuido en un 95%.

Honduras enfrentará un nuevo proceso electoral, en el que 15 personas entre partidos políticos y candidaturas independientes buscan la presidencia.