03/12/2022
03:44 PM

Más noticias

Atic inspeccionó sitio del enfrentamiento donde murió Wilson Pérez

El objetivo de la Atic fue recabar indicios que ayuden a esclarecer la muerte.

San Pedro Sula, Cortés.

Elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (Atic) llegaron ayer sábado por la mañana al lugar exacto en donde, según la Secretaría de Seguridad, se produjo el enfrentamiento armado entre Wilson Pérez (21) y uniformados de la Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas (FNAMP).

El objetivo de la Atic fue recabar indicios que ayuden a esclarecer la muerte del hondureño, quien el pasado domingo 29 de mayo, en el Estadio Olímpico, lanzó una patada a una subinspectora de la Policía y provocó que cayera de las graderías.

El lugar de la muerte fue la esquina de la 3 calle, 24 avenida noroeste, de la colonia Moderna, que colinda con los bordos de la colonia Juan Lindo.

El tiroteo se produjo el martes 31 de mayo y cuando reporteros de LA PRENSA llegaron hasta allí el 1 de junio, en una acera y en un poste del tendido eléctrico de la esquina de la 24 avenida, 3 calle, todavía estaban las cintas amarillas usadas por la Policía para acordonar la escena.

Por otro lado, los vecinos del lugar manifestaron que a eso de las 3:40 pm del martes escucharon que iban persiguiendo a una persona y oyeron cuatro disparos nada más, no un intenso tiroteo.

Horas más tarde, el director de la Policía, Gustavo Sánchez, informaba sobre un enfrentamiento en el que resultó muerta la persona que se vio involucrada en los incidentes violentos en el estadio Olímpico, en la final del fútbol hondureño.