16/04/2024
05:19 PM

Ana García publica mensajes bíblicos en apoyo al expresidente Juan Orlando Hernández

  • 09 marzo 2022 /

“Dios hará que vuelvas a reír y a lanzar gritos de alegría. Tus enemigos quedarán avergonzados, y sus casas serán destruidas - Job: 8:21-22”, dice un mensaje publicado por la exprimera dama de Honduras.

Tegucigalpa, Honduras

La exprimera dama de Honduras, Ana García Carías, publicó en las últimas horas dos mensajes bíblicos en apoyo a su esposo el expresidente hondureño, Juan Orlando Hernández, quien guarda prisión preventiva tras ser pedido en extradición por EEUU.

“Dios hará que vuelvas a reír y a lanzar gritos de alegría. Tus enemigos quedarán avergonzados, y sus casas serán destruidas - Job: 8:21-22”, publicó García la noche de ayer martes en sus redes sociales, acompañada de una fotografía con el exmandatario.

LEA: Norma Torres pide noticias de Juan Orlando Hernández y políticos hondureños responden

“Bendeciré al señor en todo tiempo; continuamente estará su alabanza en mi boca - Salmo 34:1”, agregó en otra publicación en la mañana de hoy miércoles, la cual también acompañó con una imagen.

La exprimera dama ha denunciado en las últimas semanas ante organismos de derechos humanos el trato que recibió el expresidente Hernández durante su arresto el pasado 15 de febrero, luego de que la justicia de EEUU lo acusara por delitos de narcotráfico y remitiera una solicitud de extradición en su contra.

ADEMÁS: Hijo de Juan Orlando Hernández : “Mi padre está siendo señalado injustamente”

El extitular del Ejecutivo guardia prisión provisional en las instalaciones de la Dirección Nacional de Fuerzas Especiales (DNFE), conocido también como el Comando Cobras, a la espera de que el próximo 16 de marzo, en su segunda audiencia, un juez natural decida su extradición hacia Estados Unidos.

Juan Orlando Hernández fue arrestado el 15 de febrero de 2022 en Tegucigalpa, Honduras. Fotografía: La Prensa.

Hernández Alvarado, quien gobernó Honduras entre 2014 y enero de 2022, es el político hondureño de más alto nivel solicitado en extradición por el país norteamericano. Actualmente, su hermano, el exdiputado Juan Antonio Hernández, cumple una condena de cadena perpetua más 30 años de prisión en EEUU por delitos relacionados al tráfico ilegal de drogas.

+ Grupo élite entrenado en EEUU custodia a Juan Orlando Hernández