16/04/2024
12:06 AM

Le dan el alta médica a Sor María Rosa luego de varias semanas hospitalizada por COVID-19

  • 18 agosto 2020 /

La fundadora de la Sociedad Amigos de los Niños ya se recupera desde casa.

Tegucigalpa, Honduras.

Luego permanecer varios días hospitalizada y entrar en un coma hepático a causa de haber dado positivo al COVID-19, Sor María Leggol (93) recibió el alta médica y ya se encuentra recuperándose desde casa.

La fundadora de la Sociedad Amigos de los Niños (SAN) mostró una mejoría y logró superar el virus, algo que contenta a miles de personas en Honduras que oraban por su pronta recuperación.

Enrique Rodríguez, uno de los hijos adoptivos de la querida religiosa, dijo en medios de comunicación que Sor María tiene un buen semblante y que está muy agradecida con las muestras de cariño y las oraciones.

Además lea: Analizan regreso a clases presenciales en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras

La semana pasada la Fundación Asistencial María Rosa hizo un llamado de ayuda para cubrir los gastos médicos de la religiosa, el apoyo que le mostraron fue sorprendente.

En redes sociales, rápidamente se corrió la voz y la ayuda, por parte de empresarios y hondureños que han conocido su enorme labor, llegó prontamente.

Fue el pasado 10 de julio que Sor María dio positivo al examen de Covid-19 y desde entonces estaba hospitalizada.

Sor María Rosa ha dedicado su vida entera protegiendo a la niñez más vulnerable del país, así como a miles de familias y comunidades en situaciones de emergencia y necesidad a lo largo de sus 54 años de labor incansable.