Taylor Swift podría declarar en el juicio de Blake Lively y Justin Baldoni

El juicio de Blake Lively y Justin Baldoni será el próximo año

  • 06 de febrero de 2025 a las 00:00 -
Taylor Swift podría declarar en el juicio de Blake Lively y Justin Baldoni
Ciudad de México.

La batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni, su coprotagonista y director de It Ends With Us, puede terminar con un acuerdo, posiblemente atraído por la amenaza de una declaración de Taylor Swift, según Daily Mail.

Swift, de 35 años, es una amiga cercana de Lively, de 37 años, y su esposo Ryan Reynolds, de 48, y estuvo presente durante una reunión en la que los tres estaban trabajando en la escena de la azotea de la película que Lively había reescrito.

El abogado de Baldoni, Bryan Freedman, fue invitado al nuevo podcast legal del medio TMZ, Two Angry Men, con Harvey Levin y Mark Geragos.

Levin, quien fue abogado durante muchos años antes de crear TMZ, asumió que Freedman declararía ante Swift, aunque Levin se sorprendió bastante cuando Freedman se mostró retraído.

”No sé si vamos a destituir a Taylor Swift o no. Creo que probablemente será una decisión que se tomará en el último momento. No sé si esa decisión ya se ha tomado. Les puedo decir esto: cualquiera que tenga información razonable que pueda aportar pruebas en este caso será interrogado”, reveló el abogado.

Además agregó que solo la amenaza de la declaración de Swift podría acelerar una oferta de acuerdo, para evitar que la mayor estrella pop del mundo sea puesta a testificar “y sea interrogada por Bryan Freedman”.

Lo que también complica las cosas para Lively es otra demanda a la que se enfrenta, ya que el especialista en relaciones públicas de Baldoni, Jed Wallace, la está demandando por difamación.

Lively incluyó a Wallace como acusado en su denuncia administrativa presentada contra su coprotagonista en diciembre.Su presentación describió a Wallace como un contratista con sede en Texas “que convirtió en arma un ejército digital” para ayudar a “crear, sembrar y promover” contenido en las redes sociales que la atacaba y defendía a Baldoni.

Descrito como un “precursor de una demanda”, el documento fue adjunto a la denuncia original de derechos civiles que Lively presentó en California el 20 de diciembre para iniciar las hostilidades legales contra su coprotagonista de It Ends with Us.

Cuando la denuncia federal de la actriz se presentó 11 días después, ni Wallace ni su firma de gestión de crisis Street Relations estaban entre los acusados, dicen sus abogados.

Pero ya era demasiado tarde para evitar que los medios de comunicación lo nombraran erróneamente a él y a su empresa como acusados, basándose en la versión que el equipo de Lively ya había distribuido a la prensa.

Con información de El Diario MX

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Infórmate sobre las noticias más destacadas de Honduras y el mundo.
Redacción web
Redacción web
redaccion@laprensa.hn

Artículo elaborado por el equipo periodístico de Diario LA PRENSA.

Te gustó este artículo, compártelo
Últimas Noticias