25/05/2024
07:00 AM

Taylor Swift cierra una nueva etapa de su gira con su sexto concierto en Singapur

  • 09 marzo 2024 /
Bangkok.

La cantante estadounidense Taylor Swift cerró este sábado una nueva etapa de su gira mundial “The Eras Tour” con el último de sus seis conciertos ofrecidos en la última semana en Singapur, en su única parada en el Sudeste Asiático.

La cantante estadounidense inició su espectáculo a las 19:00 horal local en un Estadio Nacional lleno, al igual que en los cinco conciertos anteriores, a los que acudieron miles de espectadores de otros países vecinos, ya que es la única parada de la cantante en la zona tras haber pasado por Australia, Japón, Brasil, México y Estados Unidos en la gira que comenzó en marzo de 2023.

La elección de Singapur como único destino en el Sudeste Asiático ha ido acompañada de cierta polémica después de que el primer ministro tailandés, Srettha Thavisin, afirmara que los promotores del concierto le indicaron que las autoridades singapurenses ofrecieron hasta unos 3 millones de dólares por concierto para tener la exclusividad en el Sudeste Asiático.

FOTOS: Así es Krystyna Pyszková, la hermosa ganadora del Miss Mundo 2024

El primer ministro de Singapur, Lee Hsien Loong, defendió esta semana que el polémico contrato gestionado por la ciudad-Estado para asegurarse con una prima la exclusividad regional de las actuaciones de Taylor Swift no es “hostil” hacia los vecinos.

La intérprete, que ha sido galardonada a lo largo de su carrera con 12 premios Grammy, ha conseguido un récord mundial al recaudar más de 1.000 millones con “The Eras Tour”, por delante de otras giras de artistas y grupos como Elton John, Coldplay y Ed Sheeran.

Los siguientes destinos de la intérprete de “Fearless” y “Cruel Summer” serán Portugal, Inglaterra, Polonia, Austria y Estados Unidos antes de dar cierre a la gira en diciembre en Canadá.

EFE