21/07/2024
02:46 PM

Steve Martin revela cómo ser padre a los 67 años fue lo mejor para él

Steve Martin habría sido un pésimo padre si hubiera tenido un hijo antes, pero ahora puede disfrutar de pasar tiempo con su hija en lugar de priorizar su carrera

Estados Unidos.

Steve Martin habría sido un pésimo padre si hubiera tenido un hijo antes.

El actor de 78 años tiene a Mary, de 11 años, con su segunda esposa Anne Stringfield (52) y explicó que al convertirse en padre a finales de sus sesenta, evitó tener que dedicar su atención a su carrera.

Así lo reveló a Closer Us: ‘Creo que si hubiera tenido un hijo antes, habría sido un pésimo padre porque habría perdido la atención en mi carrera. Ahora solo estoy merodeando por la casa jugando con mi hija. Es genial’.

La estrella de cintas como ‘El padre de la novia’ se sinceró como nunca antes en el nuevo documental de Apple+ titulado ‘Steve!’, donde reflexionó que ha pasado momentos tan extraños como cuando recuerda haber estado ‘plagado de ansiedad’ durante su juventud, pero ahora es ‘realmente feliz’.

TAMBIÉN LEA: Fallece Eleanor Coppola, esposa de Francis Ford Coppola, a los 87 años

Dijo: ‘Lo veo como un antídoto para el tipo de entrevistas anodinas, cosas genéricas de las que he hablado un millón de veces. Qué vida más extraña... ¿Cómo pasé de estar plagado de ansiedad cuando tenía 30 años a realmente feliz? ¿Cómo sucedió esto?’

En los años previos a comenzar su carrera en el entretenimiento como comediante y luego hacer la transición a Hollywood en la década de 1970, el actor de ‘Más barato por docena’ trabajó en Disneyland y reflexionó que ‘no había una experiencia igual’, tal como recordaba haber trabajado hasta 10 horas al día y ‘aprendiendo mucho’ durante su estancia en el famoso parque de diversiones.

Comentó: ‘Trabajé allí desde los 10 hasta los 17 años y aprendí mucho. Era mago en la tienda de magia y lo hacía de ocho a diez horas al día. No hay una experiencia como esa’.