27/05/2024
09:53 PM

William Levy al fin reacciona a declaraciones de Elizabeth Gutiérrez

Fue en julio del año pasado cuando Willian Levy declaró ser un hombre soltero, y estar enfocado en sus hijos, negando así cualquier rumor de relación con alguien más.

Miami.

Luego de las declaraciones de Elizabeth Gutiérrez, donde llorando comunicaba el fin de su relación con William Levy, el actor decidió por fin reaccionar en sus redes sociales.

“Tengo muchas cosas que decir. Tengo mi versión de la historia, pero yo nunca haría algo que deje mal a la madre de mis hijos”, fueron las primeras palabras del actor de la serie “Vuelve a mí” de Telemundo.

Aunque Levy había dicho desde julio del año pasado que era un hombre soltero enfocado en la vida de sus hijos, Elizabeth aseguró este mes que la decisión fue tomada hace meses por ella, y expresó que, aunque siempre amará a Levy y le deseará lo mejor, ambos tenían objetivos y perspectivas diferentes de la vida, además de la falta de comunicación, que contribuyó a la ruptura.

“Yo siempre he priorizado la salud mental de mis hijos y así seguirá siendo. Es más, ellos saben quién soy y la verdad de todo”, continúa el cubanoamericano.

LEA: Shakira anuncia su nueva gira en Coachella durante su aparición sorpresa con Bizarrap

La mamá de Christopher (18) y Kailey Levy (14), con quien Levy nunca contrajo matrimonio durante 22 años de relación, confesó que no tomó la decisión de terminar con el galán de telenovelas de 43 años por “falta de amor” de su parte, dejando entrever que Levy tenía algo más con otra mujer, algo que él negó rotundamente al escribir en redes: “Seguiré tranquilo, dedicado a mis hijos y mi carrera”.

Esta semana también fueron revelados llamadas al servio de emergencia de Estados Unidos donde Elizabeth acusaba a William de pasarse de copas, amenazarla con un arma, estar con una mujer en su casa (cuando ella ya no vivía con él) y una de William preguntando por su hija, quien no le respondía ni le quería decir el domicilio donde se encontraba con su mamá.

A pesar de que el actor es muy reservado, en Instagram ya había compartido frases en sus historias que fueron consideradas como una respuesta a lo anterior. “Es cuestión de tiempo...”, “No debes reaccinar a todo lo que se dice de ti” y “Si en la vida no luchas por lo que quieres, jamás tendrás buenas historias que contar”, fueron algunas de las que publicó.

ADEMÁS: Critican a Roberto Canessa, sobreviviente de Los Andes, por “manosear” a jovencitas

La mexicana Samadhi Zendejas, compañera de reparto del último trabajo actoral de Levy, también se ha visto envuelta en rumores de infidelidad con el actor, pero en sus redes sociales ella ha asegurado “feliz y estar soltera. Enamorada de la vida”, dejando claro que solo la une el compañerismo y amistad con William.

William Levy no contará su versión del fin de su relación con Elizabeth Gutiérrez.