San Pedro Sula, Honduras

El youtuber japonés, Shin Fujiyama, viajó con sus alumnos a Copán Ruinas, en un paseo sorpresa de graduación, que preparó junto a otros voluntarios de la Escuela Bilingüe Villa Soledad.

A través de su canal de Youtube, el influencer compartió la aventura que vivió con sus alumnos en el transcurso del viaje en un autobús amarillo.

Aproximadamente 30 personas viajaron a Copán, algunos de los estudiantes confesaron que era la primera vez que visitaban este departamento. Durante el viaje disfrutaron de unas ricas pupusas con chicharrón y pan de guineo con semillas de ajonjolí.

Puede ver: Motivado por sonrisas: Shin Fujiyama construye escuelas en Honduras

Por la noche salieron a conocer distintos lugares de esa ciudad maya.

Shin Fujiyama construye escuelas en Honduras

Shin Fujiyama, hombre sencillo, además, es japonés con gran carisma que recorre Honduras vestido con playeras y una mochila, tiene una misión humanitaria de ayudar a los niños mediante la construcción de escuelas en las zonas más olvidadas por el Estado.

Lea: Hija de Laura Bozzo enciende las redes con sensuales fotografías

En los últimos 12 meses ha publicado videos en YouTube sobre comunidades, gastronomía catracha, para mostrarle al mundo lo bello que es Honduras. Cuenta con 248,000 seguidores en Youtube, 581,000 en Facebook y 118 mil en Instagram.

Los estudiantes subiendo al autobús.

Shin Fujiyama se ha ganado el cariño de todos los hondureños especialmente de los niños.

Además: Leslie Grace, protagonista de ‘Batgirl’, rompe el silencio tras la cancelación de la película

Esa labor como youtuber tiene detrás el enorme propósito de generar más recursos para construir escuelas, un proyecto educativo que Shin comenzó hace varios años, creando la fundación Students Helping Honduras, la cual cuenta con el apoyo de miles de donantes de todo el mundo.

Al llegar a Copán Ruinas quisieron guardar el momento con una fotografía.