Shakira está muy emocionada con su gira ‘Las Mujeres Ya No Lloran’, en la que se está reencontrando con sus fans después de mucho tiempo sin subirse a un escenario.
Unos conciertos en los que está cuidando hasta el más mínimo detalle, con una puesta en escena espectacular y unos visuales en la pantalla mientras canta que no dejan indiferente a nadie.
Especialmente los que mostró en su último concierto en Lima (Perú) antes de poner rumbo a Colombia, su tierra, donde después de más de una década se encontrará con su querido pueblo de Barranquilla.
Unas imágenes que escogió cuidadosamente para ilustrar el significado que tiene para ella su tema ‘Acróstico’, ese que canta con sus hijos Milan y Sasha, que están siendo sus mejores fans durante esta gira.
Un vídeo que comenzaba con un lobo abandonando a su loba y a sus cachorros a su suerte, haciendo que sea la madre quien tenga que proteger a sus pequeños.
Algo que ha sido interpretado por sus fans como un claro dardo a Gerard Piqué y su separación, que le hizo abandonar su vida familiar para volcarse en sus hijos.
Momento emotivo
“¿Por qué lo hiciste Piqué?”, se pregunta este usuario que ha compartido el vídeo del concierto en el que Shakira puso en pantalla a esta loba abandonada con sus hijos.
Y es que en las imágenes la artista ha querido representar ese momento de su separación con el padre de sus hijos que le obligó a abandonar su hogar para mudarse a miles de kilómetros, de Barcelona a Miami, donde ahora reside con sus hijos Milan y Sasha. Una separación que le ha dejado huella y una herida abierta en su corazón que será difícil de sanar.
Eso sí, esta loba coge a sus hijos y se los lleva bajo su protección, triste pero a la vez sabiendo que nada malo le va a pasar si ellos están a su lado.
Una tierna escena que ha emocionado a todos los que estaban presentes en su concierto y que ha sido muy compartida y comentada en las redes sociales.
Y es que ‘Acróstico’ es probablemente la canción más emotiva de su repertorio, ya que es la primera vez que se atrevió a cantar junto a sus hijos, que son unos grandes artistas y no hay duda de que van a seguir sus pasos en la música porque llevan el talento en las venas.