30/11/2022
09:39 PM

Más noticias

Se cancela el divorcio: Sylvester Stallone y Jennifer Flavin deciden continuar con su matrimonio

Stallone y Flavin, de 54 años, se conocieron en 1988 y luego se casaron en Londres en 1997. Tienen tres hijas: Scarlet, Sofia y Sistine.

Nueva York, Estados Unidos.

Sylvester Stallone y Jennifer Flavin tomaron la decisión de trabajar en su matrimonio y se reconciliaron después de que anunciaran su divorcio en agosto.

Su separación fue una sorpresa para muchos, pero una reconciliación es común en cualquier romance, incluidas muchas historias de amor de Hollywood.

Puede leer: Una guapa rubia, arquitecta y divorciada: ella es la desconocida nueva novia de Maluma

“La gente cambia de opinión acerca de divorciarse por todo tipo de razones. Algunas de las razones más comunes que he visto durante los últimos 20 años para representar a personas de alto poder adquisitivo y figuras públicas incluyen preservar la imagen de la pareja y no querer quedar mal ante el público, colegas, familiares y amigos”, dijo Sherene De Palma, socia de la firma.

Stallone y Flavin parecieron dejar de lado sus principales diferencias cuando un juez de Florida firmó una orden la semana pasada suspendiendo temporalmente el proceso de divorcio, dando tiempo a la pareja para llegar a una resolución en sus propios términos.

También: Ana Bárbara confiesa infidelidad y asegura que fue por “venganza”

Stallone y Flavin, de 54 años, se conocieron en 1988 y luego se casaron en Londres en 1997. Tienen tres hijas: Scarlet, Sofia y Sistine.